Blog: Game Developers Challenge – El día después

LGgames

¿Se acuerdan de que la semana pasada me dediqué a spammearlos religiosamente por el LG Game Developers Challenge? Bueno, vengo a contarles el resto de la historia~

Llegamos el sábado con una idea bastante definida del juego e incluso una porción de material avanzado a lo que creímos que sería terminar el trabajo para darnos cuenta de que las Smart TVs tienen un soporte terrible para html5 así que básicamente tuvimos que rediseñar el juego desde 0 a las dos de la mañana. Punto en el cual yo ya tenía todo mi trabajo terminado (así que se imaginarán lo contenta que estaba).

En fin, después de algunos intentos de deserción decidimos quedarnos hasta el final y debo decir que, a pesar de todo no me arrepiento. Era solamente mi segundo GameJam y con todo lo malo fue un avance en relación al primero (donde el equipo ni siquiera alcanzó a implementar el arte que había enviado) sobre todo por que alcanzamos a entregar un resultado terminado y aprendí y me motivé mucho más de lo que me esperaba en un principio.

Y conocí y me reencontré con un par de personas salidas de la internet!

Durante estos días empezaré a subir parte del material terminado que no alcanzamos a usar~

Felicidades a los ganadores y le agradezco mucho mucho al equipo, que se peló los codos toda la noche, y a todas las personas que votaron por nosotros y nos apoyaron. Tuvimos votos hasta de México!

A todo esto, agradecimientos a la organización de LG que estuvo incríble. Excepto por un par de problemitas con el WiFi que explicaré con la siguiente imagen anecdótica (véase el 5to nombre de red):

También es posible que esta semana agregue una división nueva y bastante más interesante a lo que hay ahora en la sección de portafolio, pero ya lo verán cuando esté listo!

Leave your comment!

