Resumen flash!

9:40 y yo trabajando con una mano y ayudando a la cena de año nuevo con la otra. A decir verdad pasé toda la tarde poniéndole tanta atención al fin de año como al 21 de diciembre (En caso de que deba aclararlo: Nula), pero llegó a mi la urgencia del post de fin de año.

Mi cara en las fotos familiares de hace un año le darían depresión endógena al niño de Nintendo Sixty Four: Estaba a una semana de entregar la tesis y si no agarré a sillazos a todo el que se me acercó con una cámara fue por que tenía demasiado sueño para hacerlo.

En fin, entregué la tesis, defendí, aprobé y en agosto me convertí oficialmente en Comunicadora Multimedia.

También encontré el mejor trabajo del mundo como “Directora” de Arte en Learning Shift (Entre comillas por que me dirijo sola) y además de avance profesional, me ofreció algo de independencia.

Conocí a mucha gente nueva y debo decir que mis amistades han proliferado mucho (pensar que hace dos años estaba sola como un dedo). También empezamos a grabar podcasts en Kiss my Bit que realmente se ha convertido en una prioridad bastante grande tomando en cuenta que mi foco es el desarrollo.

Fue un año bastante bueno con el Dani, mi fiel escudero, estamos muy unidos y soy la madre de una adorable perrita de 4 meses. En términos familiares por fin puedo decir que se acabó el caos en la comarca y reina la paz~

También batí el récord a la Renuncia más veloz de Chile (?) en una empresa de asesores a la que no haré mención, pero basta con aclarar que me sentí más feliz cuando me fui -caminando bajó la lluvia torrencial – que cuando conseguí el trabajo (que pensé en un principio que sería bueno), hasta el consecuente resfrío valió la pena.

Sigo buscando trabajo estable pero estoy muy entusiasmada ya que me avisaron hace un rato que al parecer hay algo cocinándose (figurada y literalmente).

Que tengan un año maravilloso y lo comiencen llenos de pavo~

2 comentarios en “Resumen flash!

  1. Llegué a ti por casualidad Vía Twitter, Compartimos la misma pasión por lo Digital y conozco a pocos que tiene un espacio donde compartir sus experiencias de la vida especialmente de su entorno personal. Me agrado leer tu “Resumen Flash” lo que me hizo pensar y reírme al mismo tiempo de las circunstancias por las que uno debe de pasar para poder alcanzar los sueños.

    Me alegra que existan Comunicadores Digitales que demuestren interés de publicar sus experiencias tal como tu lo haces :)

    Yo también puedo decir que fue un buen año, aprendí muchas cosas, la pase bien, tengo un nuevo cliente que ahora es mi amigo y conocí a gente que ahora es valiosa. Me doy el lujo de decir que eres la primera persona nueva que conozco este 2013. Ojalá podamos compartir experiencias y hablar de lo que sea, me agrada conocer personas con este tipo de pensamiento ;)

    ahh y están geniales tus trabajos xP, me siento como un Stalker jajj pero no lo soy!

    Saludos!! y sigue asi!

Leave your comment!

