Blog!

Podcast: Kachivamp – Especial Anime 2

kiseki_no_sedai_by_nakamurakenji1993-d6eizul

Acaba de comenzar una nueva temporada de animes, así que de qué más podíamos hablar? Series de temporada nueva, antiguas y del año de la coronta. Kuroko no Basket, Akatsuki no Yona, Tokyo Ghoul, Parasyte, etcéeetera.

Además volvemos con un nuevo glosario de insultos chilenos por que KachiVamp es un odcast de contenido.

Pronto viene el Super Especial de Danganronpa. Y como siempre, muchas gracias por escucharnos y cuéntennos qué más quieren escuchar!

Escúchalo desde Vampiland

Kachivamp Returns: Season 2

_0000_Layer-3

Han pasado varios meses desde que nos fuimos de viaje espiritual (?) con @vampire__ para traerles nuevos temas y finalmente volvimos con la segunda temporada de KachiVamp, y más tuto que nunca.

Esta vez nos pusimos al día con Mockingjay y hablamos de las últimas generaciones de animes que vinieron y vendrán, entre otras cosas un poco menos decorosas.

*Mensaje de @vampire__: Estamos probando un nuevo sistema de grabación y se nos cayó en algunos momentos porque YO MOVÍA EL COMPUTADOR :D ahora sé que no debo hacerlo así que ¡Perdón! El próximo (que será muy luego) estará 100% hermoso y sin chicharreos*

¿Qué depara el futuro para KachiVamp? (Si saben avísennos, por que es un misterio para nosotras).

Escúchenlo desde el blog de @vampire__ o desde iTunes

Pronto!

znt10

Aló? Aló?

¿Nos reconocen? ¿Pensaron que nos habíamos perdido en la internet? No, no, no~ Sabemos que han pasado meses pero nunca nos olvidaríamos de nuestro deber y muy pronto volveremos con KachiVamp.

ZNT2

¿Nos echaron de menos? ¿Pueden adivinar de qué estaremos hablando a partir de nuestras fotos? ¿Es esto un acertijo?

Pórtense bien y no hagan trampa ♥

ZNT3 ZNT4 ZNT5 ZNT6 znt10

KachiVamp Deluxe: Geraldy Blogging y Oblicuos

tumblr_lrwqxvSUeX1qaa0i9

Entre RocketWin.com, clases de Japonés y ni siquiera llevo la cuenta de cuanto más, el último KachiVamp demoró más de lo usual, pero llegamos con una edición Deluxe, esto significa que tenemos de invitada a nuestra compañera de demencias: Geraldy Cañete.

Les dejo el podcast para que puedan averiguar más de ella entre las locuras habituales!

Pueden escucharlo desde el blog de la Vampi y próximamente en KissmyBit!

Un gato y un tatuaje

Pris

“Qué quieres de regalo para *insertar fecha especial aquí*?”
“Un gato”
“No, qué más?”

Pris

Este diálogo se repitió entre yo y mi tía durante los nueve años que vivimos juntas, y junto con negarse hasta el día del juicio final (también conocido como El Día en que me independicé”) a que me hiciera un tatuaje, fue la única otra negativa rotunda que recibí. No gatos. No tatuajes.

Así que siempre tuve la idea de que esas dos cosas iban a ser las primeras que iba a hacer cuando viviera por mis propios medios y terminaron representando en mi cabeza la idea de independencia o el equivalente a “cuando me vaya de la casa voy a tener una habitación con billetes ahorrados con el único propósito de revolcarme en ellos, hacer un carrete tan extremo que vamos a tomar alcohol de quemar encendido y comprar dos estufas por pieza para poder pasearme en pelota incluso en invierno”.

A fines de mayo finalmente me independicé, con dos roomies y medio más (no elaboraré en ese conteo por hoy) y obviando el período donde la realidad te aterriza y te das cuenta que incluso si puedes correr en pijama la mañana del día 1 al tatuador y tienda de mascotas más cercanos, aparece el vil, vil dinero y te hace detenerte; A poco más de dos semanas de fin del 2013, desbloqueé el primero de mis logros.

La hermana de mi adorable @vampire__ encontró un gatito botadito en la calle y lo dió en adopción vía redes sociales, así fue como la Pris, originalmente conocida como Booker y con nomenclatura reasignada luego de descubrir su género, de dos meses y medio llegó al depto.

Ya llevaba más de seis meses viviendo por mi cuenta, pero desde hace una semana y media, el día que la Pris llegó a darme amor gatuno y arañarme las patas, cayó la cuenta sobre mí de que me he estado manteniendo a mi misma por medio año, de que gradualmente (MUY gradualmente) mi familia va aceptando que la cabra chica irritante de todos estos años anda suelta por el mundo por su propia cuenta, y de la cantidad de cosas que se vienen por delante, o más correctamente, de la cantidad de posibilidades que se vienen por delante y de que no tengo que seguir el patrón prefabricado de nadie, por muy adolescente que suene.

En el 2013 pasé de freelance a un trabajo más estable, al principio fue difícil acostumbrarme, pero saber que esto es lo que estoy eligiendo para mi me da más motivación de la que necesito. Me gusta lo que hago todos los días y por increíble que parezca, sí siento que hago una diferencia.

Dejé de vivir con mi familia y replanteé una relación de siete años que sobrevivió al caos. Tengo en mi cabeza muchos proyectos personales y de un modo u otro, me pone feliz saber que ni si viviera cien años me quedaría desocupada, sin nada que hacer, sin tener algo a lo que me presione a terminar después del trabajo.

Derribé prejuicios a los que le tenía miedo: Me volví feminista y empecé a luchar por cosas que pueden parecer triviales, como los videojuegos, por que cada uno piensa que en su disciplina está el potencial para salvar el mundo. La gracia está en que en la mayoría de los casos es verdad y en hacer juegos, definitivamente, hay algunas respuestas.

Este año fue intenso. In. ten.so. Y fue extremadamente fácil perderme en los detalles de todos los días para ver lo que estaba contruyendo, por que todo era nuevo, y diferente y todo necesitaba toda mi atención.

Por eso aunque suene sin importancia en comparación a las otras cosas, la llegada de la Pris me sirvió de checkpoint, por que era algo que mi cabeza había marcado hace mucho como punto fijo en lo que quería para mi futuro. Y pude pararme a ver todo desde lejos, y realmente me gusta.

Ahora estoy boceteando, pero ya elegí un tatuador y espero tatuarme en otoño.

KachiVamp: GOTY Edition

Sin título-1

KachiVamp llega a su primer fin de año y con él llega una decisión difícil de  tomar: ¿Quién merece ser el GOTY del 2013? Nos volvimos dementes hablando de lo mejor y lo peor del año y de lo que recién vinimos a jugar este año. Y ojo que tenemos en pié una apuesta que depende de ustedes!

No olviden decirnos cuales son sus GOTYs personales!